Wednesday, August 14, 2013

El concierto de Justin Timberlake y Jay Z in Philadelphia

El concierto de Justin Timberlake y Jay Z "legends Of the Summer" llego a Philadelphia anoche.  Esta gira esta programada en 16 ciudades, es el momento perfecto para estos dos unirse.




Los dos artistas están en la cima de los billboards, Jay Z recientemente con su álbum "Magna Carta" y Timberlake con su álbum multiplatino "20/20"a vuelto a nacer su carrera como solista.

Jay Z y Justin compartieron el impresionante escenario  iluminado con impresionantes luces y efectos especiales. Entre los temas más aplaudidos estuvieron  Holy Grail,Rock your body, 99 problems, Tom Ford, Señorita y Empire State of Mind. 

Jay Z se veía contento y no trato de sobresalir con el público , dejo que Justin brillara con su acto. Los dos artistas tienen madurez en el mundo del espectáculo y respetan su trabajo sin dejar que los egos interfieran en tarima . Se acuerdan de la gira de Jay Z y R Kelly?
 

 
Cerraron le show con el tema "Suit and Tie" y "Forever Young" el concierto valió cada centavo. Espero que disfruten el video y las fotos!
 
 
                                                    Suit & Tie in Philly
 
 
 
Mirrors
 
 
 
                                Follow me on Twitter at @GamingGuyM

No comments:

Post a Comment