Sunday, December 2, 2012

R. Kelly Mujeres Solteras Concierto a Filadelfia



El concierto "Mujeres Solteras" de R. Kelly llego a Filadelfia este pasado viernes en el Tower Theather. El Tower no es el mejor lugar en la ciudad para tener conciertos pero es conveniente y accesible ya que esta en el centro.

 

Para empezar la cantante Tamia abrió el show de R. Kelly. Disfrutamos de su participación por 35 minutos, ella canto los favoritos de sus fans como "Beautiful Surprise" y "Stranger in my House" también incluyo la canción que la llevo al descubrimiento con el productor Quincy Jones "You put a Move on my Heart". El publico la despidió de pie y con fuertes aplausos.

R. Kelly subió a la tarima 40 minutos despues. Inicio su entrada con "Your Body Calling Me" la canto con su tempo usual, luego al paso y termino fuerte. Pudimos disfrutar de sus éxitos desde "Bump N Grind" hasta "Ignition". El cantante sorprendió al publico con detalles nuevos, como una opera de teatro y un karaoke en el cual pudimos participar por 10 minutos mientras el interactuaba con la multitud.

R. Kelly cerro su espectaculo de dos horas con "I Believe I Can Fly" y "When a Woman Loves" despidio la noche con "Step in The Name of Love".

 

El publico de R. Kelly es adulto, maduro y son sus verdaderos fans. Sus exitos son tantos que solo pudo cantar los mas populares en el concierto. Asi que ya sabes el tour de solteras estara en una ciudad cerca de ti, te lo recomiendo!


                          

                      Follow me on Twitter at @GamingGuyM

No comments:

Post a Comment